Colores de brackets

colores de ligas para brackets

Si estas a punto de hacerte un tratamiento de brackets no te asustes, ahora puedes hacer de esta experiencia algo divertido y verte genial, muy a la moda y con una sonrisa increíble. Así es que puedes usar diferentes colores para brackets, si eres un estudiante puedes combinarlas con tu uniforme, o si ya eres una persona adulta también puedes hacer un conjunto con tu ropa cotidiana, trata siempre que sean colores que te hagan sentir especial, también toma en cuenta que tu sonrisa es la parte que más se ve de tu cara, así que debes de cuidarla y no descuidarla en ningún momento.

No te pongas triste si piensas que no vas a sobrevivir una vida con brackets, solo tienes que darle una poco de color a tu vida, simplemente dale un chance a tu imaginación y haz combinaciones con colores de ligas para brackets.

Lo primero que debes hacer es hablar con tu dentista para que te deje ver los colores que tiene disponibles, después escoge el color que quieras pero toma en cuenta que usualmente los colores oscuros se ven un poco más claros ya en los brackets. También te recomiendo que consideres elegir las siguientes combinaciones: los colores de tu país, los colores de tu equipo favorito, dorado y plateado, el color que más usas al vestir, también puedes combinarlos con los colores del arcoíris haciendo el tuyo propio en tu boca, utiliza los colores que más se identifiquen con tu personalidad.

Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta antes de elegir el color de tus ligas es el color que tiene tus dientes, por ejemplo si tienes una tonalidad amarilla no te combinaría que utilices colores como anaranjado, amarillo o rojo. Otra recomendación es que no uses colores muy blancos si no sueles tener una buena limpieza bucal, debido a que tus dientes se verán muy amarillos y se te ensuciaran muy rápido. Puedes utilizar colores oscuros para que tus dientes se vean mucho más blancos, y te darán un aspecto de limpieza y belleza natural a tu sonrisa.

Hay un montón de colores para las ligaduras de los brackets, hay varias páginas web que te ofrecen aplicaciones para que pruebes hacer algunas combinaciones, escoge la que más te gusta y después compártela con tu dentista para que la coloque en tus dientes, este proceso será muy divertido te lo aseguro.

9 Comments

  1. evelyn septiembre 23, 2014
  2. paola octubre 19, 2014
  3. ofelia villegs noviembre 4, 2014
  4. brenda gabriela gzz enero 22, 2015
  5. leidyvaldez abril 1, 2015
  6. carlos abraham febrero 23, 2016
  7. Nadin septiembre 9, 2016
  8. Javiera diciembre 8, 2016
  9. Dario Pitty mayo 7, 2017

Leave a Reply