Como elegir el color de los brackets

color de brackets

Aunque muchos jóvenes aun no lo quieran aceptar hoy en día tener brackets y lucirlos bonitos está muy a la moda, seamos sinceros se ven increíbles cuando el paciente tiene una limpieza bucal adecuada, además si usas colores que hagan resaltar el color de tu piel y combinen con tu look, no tienes por qué dudar que te verás grandioso, pero ahora la gran pregunta es ¿Cómo elegir el color de los brackets? No te preocupes más en esta sección te daré algunos tips para que hagas la mejor elección.

Antes de todo toma en cuenta que los colores oscuros favorecerán a tus dientes, debido a que les darán un aspecto más blanco, lo contrario sucede con los colores claros que harán ver a tus dientes con una coloración amarillenta. Y si eres una persona un poco discreta y no te gusta mucho lo exótico te recomiendo que utilices solamente los colores plateados o dorados, pero si por el contrario eres una persona que le gusta verse totalmente diferente y sobresalir entre los demás, te recomiendo que útiles los colores fosforescentes que se verán cuando apagues la luz. Como lo vez existe mucha variedad para diferentes personalidades, solo tienes que encontrar tu propio estilo.

Lo primero que tienes que hacer para elegir el color de tus brackets es preguntarle a tu odontólogo los colores que tiene disponibles en su clínica, en la mayoría de consultorios tienen un catálogo de papel donde te muestras los distintos colores que se pueden usar en los brackets, por lo que te recomiendo que lo veas antes de ir a ponértelos.

Otro aspecto importante es que tomes en cuenta que ciertos colores se verán un poco más claros cuando ya los tengas en tus dientes, te recomiendo que busques en internet el color que más le convenga al tono de tus dientes, simplemente pones en el buscador colores de brackets y encontrarás muchas opciones.

Ahora tienes que considerar diferentes combinaciones de colores, toma en cuenta las siguientes: los colores nacionales, los colores de tu escuela, los colores de tu equipo favorito, colores de festividades, tus colores favoritos.

Un consejo que te doy es que tomes muy en cuenta los colores que combinen o se adapten con el color de tu piel y cabello naturales, estos aspectos tiene un impacto relevante en cómo se verán tus brackets, así que escoge colores que funcionen muy bien contigo.

Ahora que sabes cómo elegir el color de tus brackets atrévete a crear combinaciones increíbles.

5 Comments

  1. Pingback: Ortodoncia de colores junio 13, 2014
  2. Pingback: Imagenes de brackets de colores junio 15, 2014
  3. monica abril 9, 2015
  4. marisol hernandez cruz mayo 7, 2015
  5. Lulardena diciembre 22, 2015
  6. brenda junio 23, 2016
  7. Osmarlin de los santos agosto 3, 2016

Leave a Reply