¿Cuáles son los brackets de colores?

Los brackets son instrumentos terapéuticos que utiliza la ortodoncia de manera temporal en los dientes con el fin de corregir problemas que tienen las personas en la posición dentaria de los maxilares. Es importante resaltar que los brackets no solo son para los niños, los adultos también pueden usarlos, cuando es necesario realizar este tratamiento, no hay que escatimarlo, está comprobado que las personas que han usado brackets se sienten y se ven mucho mejor.frenillos de colores

Un tratamiento de ortodoncia es a veces muy importante, te has dado cuenta que tus boca es la parte más llamativa de tu cara, solo date un momento para observar tu sonrisa en un espejo y te darás cuenta de lo importante de tener un sonrisa bonita, puedes encontrar más atractiva a una persona, y tú mismo puedes verte más atractivo  con una sonrisa agradable.

Una de las recomendaciones que te doy es que visites al dentista por lo menos una vez al año, esto te asegurará una salud bucal agradable, si te recomiendan usar brackets, no te desanimes es para tu bienestar, incluso hoy en día se han puesto mucho a la moda los brackets de colores, para darte un aspecto más juvenil, y así podrás tener en tus dientes tus colores favoritos.

Brackets de colores son la misma composición que los brackets normales, si diferencia radica en el color de las gomitas, puedes elegir los colores que desees usar, y cada mes tendrás la posibilidad de cambiar los tonos, es importante que sepas que todos los meses te deben de cambiar el alambre y las gomitas, por esta razón puedes hacer un cambio en color.

Los colores de las gomitas de tus brackets las podrás encontrar en diferentes tonalidades, puedes investigar en internet y ver cuáles son los colores disponibles, también es importante que le preguntes a tu ortodontista que colores son los que él tiene en su consultorio, porque pueda ser que el color que tú quieras no esté disponible en su clínica.

Otra recomendación importante es que una vez empieces a usar brackets tu estilo de vida cambiara un poco, por ejemplo tienes que tener cuidado al besar porque podrías cortar los labios de la otra persona. Pero toma en cuenta el lado positivo, podrás masticar la comida más fácil, evitarás problemas dentales, y es un tratamiento que te durará de por vida, ahora que ya sabes Qué son los brackets de colores no tengas miedo a usarlos.

Aquí puedes ver algunas imagenes para que te des una idea de como son este tipo de frenillos.

Leave a Reply