Frenillos de colores

Los frenillos de colores se están poniendo muy de moda en la actualidad, aunque muchos adolescentes les temen, así como los adultos que no tuvieron la oportunidad de ponérselos durante su juventud, ahora tiene la necesidad de utilizar este tratamiento para mejorar la alineación de sus dientes. Aunque al principio pueden ser un poco incomodos con el tiempo de irás adaptando a ellos.frenillos de colores

Una de las mayores preocupaciones que tienen muchos pacientes antes de colorarse los frenillos es como se verán con ellos, es que realmente es un incertidumbre como te verás, especialmente para las mujeres que el aspecto físico juega con papel muy importante en su vida. Pero ponte a pensar que los beneficios que obtendrás por usar frenillos uno o dos años serán muy grandes, así que no te preocupes si al principio te sientes un poco incómodo pasará y llegarás a acostumbrarte, además que los aparatos que se utilizan hoy en día son mucho más pequeños que los que se utilizaban 20 o 30 años atrás.

Cuando tengas tus frenillos puestos es necesario que tengas cuidados especiales con tus dientes, como cepillarte después de comida o merienda, esto porque cuando utilizas estos aparatos, los alimentos pueden atorarse entre los dientes con facilidad, y en los arcos de los frenillos, además es importante que tengas una excelente limpieza bucal, porque las personas que utilizan frenillos están más propensas a que les de caries.

Te recomiendo que utilices frenillos de colores o brackets de colores, así podrás lucir diferente, además que podrás pedirle a tu dentista que cambie los colores de las gomitas o de las ligas cada vez que lo visites, así no te verás igual. Tu odontólogo te permitirá elegir el color de ligas o de gomitas que desees colocar alrededor de tus frenillos, lo mejor es que la mayoría de los ortodontistas tienen bandas de casi todos los colores imaginables, así que elige uno que combine con la mayoría de tu ropa, pero ten en cuenta que combine con el color natural de tu piel.

Los colores en los frenillos le darán un aspecto único a tu rostro y principalmente a tu sonrisa, esta es la importancia principal de escoger el color adecuado, por ejemplo elige las bandas de colores que se mezclen con los frenillos para que sean un extensión de tu estilo de moda, y evita los colores blancos que son fáciles de manchar si comes alimentos de color amarillo, rojo  o naranja.

One Response

  1. camerin octubre 24, 2014

Leave a Reply